Pasear con nuestros hijos sin gastar mucho NO ES IMPOSIBLE
- Diana Neyra Conde
- 15 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Después de un sábado bonito en familia, decidimos escaparnos en la tarde a uno de los lugares favoritos de Sofi, el parque del dragoncito, así le dice ella, en realidad es el parque del PENTAGONITO que queda en San borja, es un lugar súper, lo que más nos sobra a nosotras las mamis y papis también para que no se sientan excluidos jejeje es imaginación. Ahí pueden hacer picnic con los bebis, jugar con la pelota, tirarse al pasto, rodar y muchas actividades más :) ese tiempo con ellos es invaluable, no saben lo feliz que es Sofi cuando nos dedicamos a ella al 100%.



Otro lugar que nos pareció bonito, no sé si bueno para corretear, ni brincar, por la cantidad de gente que hay pero si para distraer los ojitos es: LA PLAZA MAYOR/ JIRON DE LA UNION, les confieso que era la primera vez que llevábamos a Sofi y quedó encantada con todo el arte que hay por ahí, las famosas estatuas vivientes son alucinantes, nos quedamos admirados, Sofi ya se imaginan un mar de preguntas: mami, papi porque no se mueven, hay que ayudarlos a bajar jaja tan inocente.
Un rato de distracción para ellos y para nosotros también. Recomendando.


Por último el parque que queda en Ayacucho con Benavides, ideal para los chicos que ya andan en patineta, patines o scooter. Ese parque se llama ENRIQUE MARTINELLI y es como una alameda, lleno de estatuas hechas de vegetación, todas sus estatuas son referentes al ciclismo, como les comenté es un parque que tiene zonas adaptadas para bicicletas, scooters, patines, cuenta con rampas y eso sí harta iluminación, estrellita para usted Sr. Alcalde :)
Si saben de algún otro parque, coméntemelo que ando visitando todos los parquecitos que hay en lima.

Comments